logo de coonvite

CACHARRO C2

2021

En la montaña nororiental de la ciudad de Medellín, se encuentra la casa del encuentro Eduardo Galeano, allí se conglomeran varias corporaciones y colectivos culturales.

Con la intención de integrar las acciones de la casa del encuentro, surge la idea de un cacharro que funcione como dispositivo donde varias personas participen, Así entonces Aga Estudio en Venezuela, Coonvite y la Casa del Encuentro desde Colombia, idean un cacharro, el cual recorrerá las calles y  lomas del barrio permitiendo realizar varias actividades que realiza la corporación.

Este cacharro tiene el objetivo de amplificar las siguientes acciones inherentes al quehacer de cultural de la casa para el encuentro: pregonar, recorrer y proyectar. Construyendo la memoria del territorio.

 

PREMISAS DE DISEÑO

1. PREGONAR

Una de las actividades realizadas por la corporación es la de repartir el periódico mi comuna 2 y volantes por todos los barrios, de esta forma informan, invitan a la comunidad a participar al conocer sus opiniones

 

2. RECORRER Y GUARDAR

Con la intención de recorrer las calles, lomas y escaleras de la comuna, el cacharro este pensado para guardar, almacenar objetos para realizar actividades de la casa del encuentro (trípodes, micrófonos, bafles, periódicos) dichos objetos ayudan a construir memoria.

 

3. PROYECTAR

Un dispositivo para amplificar, pensado en el festival de cine que realiza la corporación, sentarse, mirar, ver reconocer el territorio.

COOPERACIÓN

AGA Estudio

Coonvite

Casa para el encuentro Eduardo Galeano

UBICACIÓN

Barrio Andalucía, Comuna 2, Medellín

ESTADO

Construido

USO

Dispositivo polifuncional

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Propuesta%20logo%20Coonvite-02_edited.pn