logo de coonvite
A9R1vpyyup_xn3fpj_bgk.png

REFUGIOS Y CABAÑAS PARA EL ECOTURISMO

ESQUEMA PRINCIIOS-01.jpg

Este es un proyecto de construcción de vivienda mínima ajustada, donde la exploración espacial responde a la recuperación de la simplicidad de la forma identificando lo esencial e indispensable de los modos de vida, ofreciendo volumen en lugar de superficie sin renunciar a las variables del buen vivir. 

CATALOGO-02.jpg
REFUGIO A
CATALOGO-01.jpg
REFUGIO O
PRESENTACION REFUGIOA_IMPLANTACIÓN-01.jp

ADAPTABILIDAD

A diversas condiciones topográficas y necesidades del cliente, entendiendo los lugares para desarrollar la mejor implantación, logrando seguridad y bienestar. Para lograr esto, se diseñó un sistema de fundaciones generalmente elevada que permite separar la casa del suelo para no afectar de manera drástica las formas naturales y/o topografía del lugar.

Captura.PNG

RELACIÓN CON EL PAISAJE Y LA NATURALEZA

El diseño de las casas de madera tiene como objetivo armonizar con el paisaje y el ambiente rústico, por lo tanto, se evita los diseños complejos o exagerados y se selecciona una forma geométrica básica. Los volúmenes de las casas se reducen al mínimo para reducir la sensación de presencia en el medio ambiente y garantizar el confort interior.

A9Rfgbb2n_xn3fq2_bgk.png
Propuesta%20logo%20Coonvite-02_edited.pn